Ver productos por
Chaqueta L Manga con Acolchada Color Sólidos Fashion Elegante Invierno Plumas Chaquetas Slim Ropa Rose Otoño Moderno Size Colores Casual Fit Mujer Bonita Outerwear Cremallera Larga Plumas Bonita Fit Size Mujer Slim L Invierno Manga Outerwear Elegante Larga Sólidos Cremallera Moderno Chaqueta Otoño Chaquetas Acolchada Ropa con Colores Rose Casual Color Fashion
Hombre Punto Gorro de Verde para HISSHE qw8IFPq

Larga Acolchada Fit Chaqueta Outerwear Bonita Manga Color Plumas Colores Casual Fashion Moderno Size Otoño Chaquetas Invierno Elegante Slim Sólidos L Rose Cremallera Mujer Ropa con xUz6vq

El lavabo es, junto a la grifería, protagonista esencial del baño, adquiriendo un gran peso decorativo. Por ello, es necesario, que disponga de un diseño que lo haga brillar, sin olvidar adaptarse completamente tanto a la grifería como al estilo general del baño. 

Las últimas tendencias en diseño de lavabos miran hacia los baños de siempre, a pavimento o de apoyo sobre el mueble de baño. Sin embargo, también viran hacia diseños más minimalistas, como los de instalación mural o encastre, siempre cumpliendo con las máximas expectativas del usuario en cuanto a sus rituales diarios de belleza e higiene.

Una de las particularidades de Noken en cuanto a diseños de lavabo es que ofrecen amplitud de formatos, ya sea tanto en diferentes medidas como en acabados. Asimismo, Porcelanosa Bathrooms posee series que se integran de forma idónea a cada estilo decorativo, desde un baño clásico y vintage, a otros más modernos o con miras puestas al futuro.

La constante innovación de Noken hace que la firma haya incorporado recientemente a sus procesos productivos la alta gama cerámica Noken Ceramic, un material de ultra resistencia y alta durabilidad que simplifica la limpieza y el mantenimiento, incrementa la higiene y amplifica la elegancia y exquisitez de las piezas de lavabo. Un paso delante de la firma Noken en I+D que le hace despuntar en el mercado en cuanto a calidad en materiales de fabricación. 

Leer más Leer menos